martes, 31 de diciembre de 2013

¡Les deseo un feliz año nuevo!

Hola, me gustaría empezar diciendo que este 2013 ha sido un año excelente y mejor de lo que creí, fui la primera en la clase (nunca en mi vida he tenido tan buenas notas jajaja, enserio) mi hermana se caso, yo me cambie de escuela y conocí a mucha gente nueva que rápidamente se hicieron mis amigos y ahora les tengo mucha estima, ¡por fin me regalaron un celular tecnológico! los que he tenido son ladrillos, aunque nunca me importo tener un celular moderno y eso, también probé comida que nunca antes pensé que me iba a gustar, eso y algunas otras cosas más hicieron de mi 2013 inolvidable, ah y claro en diciembre me uní a la blogosfera y espero pasarla bien, divertirme con ustedes y todo eso
Algunos de mis deseos del 2014 que espero que se cumplan son conocer más gente tanto en la blogosfera como en el  mundo cotidiano también, reír más, que este blog crezca,tener infinitos libros jajaja, salud para mí familia, mi gato, para mí y divertirme muuuuuuuuuuuucho este año.
Les deseo lo mejor en este año nuevo y que se diviertan también

¿que fue lo mejor del 2013 para ustedes y que esperan del 2014?

Un beso.
  ¡Le desea Feliz Año Nuevo, Katy!




4 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo Katy! Me alegra que para ti 2013 haya sido un año tan bueno. Para mí ha sido un año de muchas lecturas, más de las habituales, aunque ya me he propuesto superarme en 2014. También un año muy feliz junto a mi gatita y mi familia. Estudiando mucho, eso sí, pero siempre mirando hacía delante.
    Este año tengo esperanza de encontrar algún trabajo remunerado para poder colaborar un poco en casa e ir avanzando.
    Por cierto, mi celular sigue siendo un ladrillo, jaja. De momento no tengo intención de cambiarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que para ti también haya sido un año bueno, uno siempre espera leer más de lo que ha leído anteriormente, espero que sea un año excelente para ti y lo disfrutes (:

      Eliminar
  2. Feliz año para ti también. Acabo de descubrir tu blog y me quedo :)
    Me verás más por aquí :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muuuuuchas gracias! y espero que tengas un buen año.
      Saludos (:

      Eliminar