lunes, 6 de enero de 2014

¡In My Mailbox (1) Regalos Navidad. !

Aviso: antes de decir nada quiero decir que hoy me voy a la playa y regreso el domingo, no creo que haya internet :( pero intentaré conectarme, pero si no lo hago es para que sepan que no tengo internet, eso (:.

¡Hooola! 

Pues hoy les traigo el primer IMM del blog , perteneciente al mes de ... enero. 
Son pocos libros para leer pero es que hay uno en inglés que quizá me tome todo el mes leerlo, nah mentira. 
He aquí la foto junto con otras cosas que me llegaron para navidad, claramente no son todos mis regalos porque el 80% era ropa, creo que me vieron cara de pobre :( ah. 



Estos son algunos de mis regalos favoritos, empecemos por los libros.
The Maze Runner Correr o Morir y The Maze Runner Prueba de Fuego: Estos libros me los pasaban recomendando pero no tenía otros libros por delante pero ahora que me han llegado me los leeré enseguida (ya terminé Correr o Morir y pronto la reseña) Gracias Viejito Pascuero! jeje.

Cinder  : este es un libro que he querido leer hace muuuuuuuucho tiempo y por fin me llegó gracias a mi hermana que en su luna de miel fue a Europa y pasó por España donde lo compró junto con otras cosas.

Rompiendo las Normas : Este libro me llegó por sorpresa y también me lo trajo mi hermana de España (en mi país puede que tarden años luz en traer estos libros) le tengo muchas ganas ya que he leído reseñas muy buenas de este libro.

The Duff : Este libro estuve esperando mucho para que me llegará y justo llegó un poco antes de Navidad, decidí leerlo en inglés porque quiero ver que tan bien me va con la lectura en inglés y he escuchado perfecciones de este libro. Ya lo he empezado y pues no me es tan complicado.

Mujercitas : Me lo trajeron los padres de mi cuñado (ay, suena raro decirlo jajaj), me acuerdo que cuando pequeña vi la película, tengo muy pocos recuerdos de que trataba pero lo leeré. 

Lo demás son dulces y galletas que pasaron a mejor vida jaja, otros regalos son ¡Un calendario de gatos! que me lo trajo mi hermana de Roma, ahí en la torre Argentina hay un santuario gatuno donde hay más de 250 gatitos, semanalmente van voluntarios a alimentar, limpiar y darles cariño a los mininos y con el dinero de los calendarios y otras cosas que venden de ellos pueden seguir cuidando a lo gatos, también se pueden adoptar y todo (: 

Y eso ha sido todo, lo demás no hacía falta explicarlo, espero que les haya gustado algunos de mis regalos.

Y a ustedes ¿Qué les trajo Santa? ¿La pasaron bien junto a su familia o hicieron algo distinto?

Un beso y que estén bien (:


18 comentarios:

  1. ¡Disfruta de las lecturas!
    A mí me trajeron Maravilloso Desastre. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes cuanto amo ese libro, es....maravilloso jaja. Espero que te guste.

      Eliminar
  2. Disfruta mucho de los regalos. Los libros que te acaban de regalar ya los he leído y me han gustado mucho :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, he escuchado cosas muy buenas de los libros que tengo.

      Eliminar
  3. Por aquí me quedo, vengo del blog de tu madrina, besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo de Adivina quin lee, por aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
  5. He conocido tu blog a traves de tu madrina Adivina quien lee y ya me quedare por aqui tienes un blog muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! espero poder mejorarlo pero no soy nada buena con photoshop y esas cosas :c

      Eliminar
  6. Que suerte, con tantos regalos! A mi me encantó "Mujercitas".
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo quiero ir al santuario gatuno ese! Se iban a aburrir de fotos que les iba a poner en el blog :D
    Sobre los libros, todos son muy interesantes. Leí los de The Maze Runner y me encantaron.
    Del resto sólo tengo The Duff pero aún por leer.
    El de Cinder lo quiero :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que lo que venden ahí es muy costoso pero si es para los gatos no me importa
      ¡los gatos son lo mejor!
      Saludos.

      Eliminar
  8. Vengo de parte de tu madrina. Bienvenida a este mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vengo del blog de tu madrina ;) Encantada de tenerte en la blogosfera.
    Besosssss

    ResponderEliminar