martes, 18 de febrero de 2014

Un martes para la música


Hola ¿Cómo están? ¿Han empezado bien la semana? pues como yo sigo de vacaciones para mi esta todo bien, el domingo llegue de la playa y hoy me vine para el campo con mi gato jajaj.
Hoy les traigo una canción que me ha fascinado desde principios de la semana pasada, no pude mostrarles la canción el martes pasado porque no tenía internet, aveces sí y aveces no. Pero hoy se las traigo y espero que la disfruten.
La canción es parte del soundtrack de la película "Maleficent" que creo que se estrenará a finales de mayo, esta canción la canta Lana del Rey que encuentro que tiene una voz preciosa y que esta versión de la canción me ha gustado un poco más que la original.



                                        

¿Qué les pareció? ¿les gusto? 

3 comentarios:

  1. Hola guapa! me encana tu blog, me parece precioso =)
    Te sigo guapa, ah, adoro a Lana del rey <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Lana del Rey no es una cantante que me llame la atención, pero le ha dado un toque oscuro y siniestro a la canción, y no disgusta del todo.
    Por cierto tu blog es precioso no lo siguiente.
    Un beso y nos leemos ^_^

    ResponderEliminar