martes, 6 de mayo de 2014

Un martes para la música


Hooola, lamento mucho no haber publicado últimamente pero ya encontré un tiempo para dedicarle al blog así que me verán más seguido.
Hoy les traigo una canción que hace mucho muuuucho tiempo no escuchaba, y el otro día buscando en mi música encontré esta canción y ahora no dejo de escucharla, puede que sea depresiva para algunos esta canción pero yo encuentro que la letra es lo más hermoso que hay, aparte que es una de mis banda favoritas así que espero que les guste.



¿Qué les pareció? ¿La habían escuchado antes?


10 comentarios:

  1. Es preciosa, amo esta canción! *_*
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. No la había escuchado! Es muy bonita <3 ¡Me quedo por tu blog! Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una canción preciosa <3! No conocía a Linkin Park, pero voy a buscar algo más suyo ^^.
    PD: Me quedo por aquí. ¿Te puedes pasar por mi blog? Es bastante nuevo y necesita apoyo :33. Miles de gracias por adelantado, significa mucho para mí.
    Un beso y gracias por tu recomendación,
    Kayla

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta canción ^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No había escuchado esta canción, pero se escucha bien, gracias por compartirla. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me gusta mucho Linkin Park y huyo de todo lo que hacen pero la verdad es que esta canción está muy bien. A disfrutarla en modo repetición infinita, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa canción!! me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Te he nominado al best blog:
    http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/2014/08/nominada-al-best-blog.html
    Gracias!

    ResponderEliminar