martes, 1 de abril de 2014

Un martes para la música


¡Hoooola! demasiado tiempo sin publicar una entrada, les prometo que esta semana subo una reseña, es que lo exámenes y exposiciones me ocupan todo mi tiempo que casi no puedo leer, lo lamento mucho.
Pero bueno, el pasado jueves 27 fui a uno de los mejores conciertos de mi vida, canté, grité, cabeceé, lo pase muy bien, así es fui al concierto de Metallica, fue precioso, perfecto, valió la pena quedar afónica durante tres días jajaj. 
Como todavía tengo depresión post post concierto hoy les traigo una de las canciones "más tranquilas" de metallica, me encantaría poder hablarles del concierto pero ya haré una entrada de eso.
Así que aquí les dejo la canción.





¿Qué les pareció? ¿Les gusta metallica o prefieren escuchar otro tipo de bandas?

8 comentarios:

  1. Hola!
    Hace un tiempo buscaba canciones nuevas para tener en mi reproductor y de pronto me encontré con esta canción y me encantó. Admito que tenía cierto rechazo hacia este tipo de bandas, pero cuando la escuché y después busqué la letra me encantó. Y pues si se hizo parte de lo que escucho todos los días. Es una muy buena canción. Saludos desde Leyendo entre Letras y que estés super.

    ResponderEliminar
  2. Conozco esta canción gracias a mi papa y pero no se por que es la única que me gusta de metalica.
    PD:te nomine a un premio en mi blog,te dejo el link:
    http://obsesionadaporloslibros15.blogspot.com.ar/2014/04/mas-liebster-award.html
    besos<3

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo no la puedo escuchar porque estoy en la oficina, pero no es una de mis bandas favoritas de todos modos :)
    Besos y me alegro de que disfrutaras en el concierto!

    ResponderEliminar
  4. Una canción muy buena si señor!!!^^
    Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a alguna de nuestras reseñas!!^^
    Muuchos besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Te he nominado a los Liebster Awards *_* Espero que te pases a responder mis preguntitas :) Un besin.
    http://laslecturasdeginger.blogspot.com.es/2014/04/premio-liebster-awards-v-vi-y-vii.html

    ResponderEliminar
  6. Hola te he nominado a un Libster award en mi blog
    http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/2014/04/liebster-awards.html
    Ojalá te diviertas contestando las preguntas.
    Besos.
    P.D me encanta esa canción y la banda

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no me gusta mucho este estilo de música, pero hay alguna canción que está bastante bien. Muy buen blog, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

      Un abrazoooo ^^

      Eliminar